jueves, 11 de noviembre de 2010

Recordandote.... lo traspaso...

Armonia de amor
Cara bonita es mi inspiracion
Abrazame a tu corazon y no me dejes ir ohh

Con las letras de esa cancion me conquistaste... mandadome mensajitos por nuestro VOX, te acordas? 

Hoy me puse a recordar, cuanto camino ya recorrimos juntos.... Me acorde de como eras cuando te conoci y empezamos a hablar... siempre misterioso, siempre de pocas palabras pero que cuando hablabas tenias algo inteligente que decir no cualquier batata. Me acorde de las caminatas hasta mi facu, parando en la plazita a merendar Saladix y coca, me acorde de nuestras conversaciones sentados en la vereda de detras de la facu donde nos contamos la historia de nuestras vidas y planeabamos el futuro sin tener idea de lo que eso significaba jaja.

Y me acorde de lo bien que siempre nos llevamos, de como supiste ganar mi corazon, de como hiciste que te ame tanto... Me acuerdo de las tardes de POD y 12 stones, mirandote hacer diseños en la notebook (siempre me gusto mirarte trabajar, sos demasiado genio)

Me acorde de las noches de bowling en panorama jajaja... y tambien de los viajes a Uruguay haciendo la travesia de ir en Bus hasta Baires y tomar un buquebus hasta montevideo.. solo porque queriamos pasear un poco mas... pero llegabamos mueeeeertos! Las caminatas por la calle Florida y la busqueda incansable de "San Justo" porque ahi viste una camisa que te gusto jaja...

Me acuerdo de los interminables ensayos de lo que sea... me acuerdo de que siempre tenias un proyecto o negocio en mente, me acuerdo jugarme al todo contigo...

Me acuerdo de cuando planeabamos nuestro casamiento.. el martirio de las tarjetas pero que al final salio todo super bien y fue increible!

Me acuerdo cuando elegimos el nombre de Sofia y debatiamos si ponerle o no Marley... ganaste! jaja... me acuerdo cuando ella nacio... y nos convertimos en papis... y disfrutamos juntos de cada sonrisa, de cada mueca, de cada payasada que hace la enana, de sus primeros pasos y de todos sus logros hasta ahora, los vivimos juntos, los momentos dificiles y los super buenos.

Y ahora con la llegada de Sebastian, cada risa que comparten antes de dormir.. me llena de felicidad.

Me encanto recordar lo que vivimos en todos estos años... pero lo mas importante es que aunque creemos recuerdos que sean lindos y no tan lindos.. lo importante es que los vivimos juntos y espero que asi sea por la eternidad...

TE AMO y FELIZ CUMPLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario